SERVICIOS

El ozono se utiliza como solución global para la purificación del aire, el más potente de los desinfectantes. Este sistema garantiza la higienización de todos los puntos críticos y es recomendado por los expertos de salud y ambientes interiores.
gimnasio

Gimnasios, centros deportivos

Vestuarios y zonas de ducha son los puntos críticos donde podemos intervenir con el ozono para garantizar la desodorización e higienización, eliminación de malos olores en estos recintos, evitando el desarrollo bacteriano y el típico pie de aleta, etc.

Los aseos son inevitables centros de contaminación, por el fin al que están destinados, con el desprendimiento de gases…..se origina un desagradable olor que no eliminamos con perfumes que al mezclarse se origina un olor más desagradable, la perfecta solución es eliminarlos, el ozono desodoriza y desinfecta al mismo tiempo.

Colegios, guarderías, jardines de infancia, parques de juegos infantiles

Sus ocupantes por razones de edad no han desarrollado sus defensas, lo que exige unos niveles de higienización óptimos, que solo se consigue lavando las superficies de las guarderías a una concentración óptima y realizando semanalmente una ozonización a nivel de choque de colchonetas, peluches, y material de juego en general.

Geriátricos

Nosotros consideramos como principio ético y apropiado que la higienización en residencias geriátricas debe ser ofrecido a los niveles más altos, estos locales son utilizados por personas que por razones de edad tienen reducidas sus defensas, la ozonización garantiza la calidad aeróbica, la salud y la calidad de vida de los residentes.

Algunas zonas de los geriátricos son reservados a gente incontinente, los olores generados por la orina de la gente mayor no se eliminan fácilmente, los tratamientos de ozono son una garantía para su eliminación.

Esterilización de textiles, almohadas, colchones…

Realizamos tratamientos de ozonización de textiles, almohadas, colchones,  que se hace indispensable cuando han sido ocupados por enfermos infecciosos o terminales, incontinentes o circunstancias similares.

Se utiliza el ozono, variedad alotrópica del oxígeno, con su poder desinfectante y esterilizante, ya que actúa 3125 veces más rápidamente que el cloro y es 184 veces más eficaz, provocando una inactivación viral de los agentes patógenos, bacterias, virus, protozoos, coliformes, rota virus, quistes, etc., con un coeficiente específico de letalidad a nivel de esterilización en concentraciones adecuadas.

Tanatorios

Por razones obvias en los tanatorios se producen olores desagradables que podemos eliminar radicalmente a través de nuestros tratamientos de ozono, son fundamentales los niveles de higiene que deben mantenerse ya que en caso contrario pueden afectar negativamente la salud de los empleados.

Recuperación biológica de estancias y locales

Se entiende por recuperación biológica de estancias, tanto aquellas en las que se haya podido encontrar personas o animales difuntos, como aquellas que han sido habitadas por personas con el síndrome de Diógenes, así como las que hayan sido usadas por personas con patologías víricas o cualquier tipo de enfermedad infecciosa o contagiosa. También en estos casos el tratamiento de choque con ozono actúa de forma radical.

Oficinas

Para favorecer la máxima productividad en los centros de trabajo, hay que atender entre otros a la higiene y calidad ambiental que le rodea al trabajador.

La ozonización contribuye de forma importante a evitar el absentismo laboral y mejora la salud de los usuarios de recintos cerrados y sin ventilación, ya que pueden padecer los efectos del SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO.

Locales y comercios

En probadores de centros comerciales, aseos, gimnasios, locutorios, boleras, comercios…etc. Todos tienen en común su tránsito continuo de diferentes personas, son inevitables centros de contagio, requieren los tratamientos de ozono tanto para evitar los malos olores como para garantizar la eliminación de agentes biológicos como, hongos, bacterias, etc.., los cuales generalmente ocasionan reacciones alérgicas e infecciones cutáneas, trayendo consigo la  pérdida de clientes.

Clínicas Odontológicas, centros de médicos, consultorios....

La reducción de infecciones nosocomiales es posible con las técnicas que venimos aplicando que incorpora el uso de bactericidas de última generación y sistemas de ozonización para garantizar la eliminación total de olores y conseguir un nivel de esterilización en todas sus superficies.

Nuestro nivel de mecanización y métodos y sistemas empleados, son la base de nuestra garantía total y de nuestra inmejorable relación calidad precio.

Clínicas Veterinarias y hoteles para animales

En estos establecimientos se requieren los servicios de ozonización  y uso de bactericidas de última generación, tanto para la eliminación de olores, como para conseguir los niveles de higienización que garanticen la eliminación de infecciones nosocomiales.

Bares, restaurantes, supermercados, salas blancas...

Estamos especializados en la higienización de establecimientos de naturaleza alimentaria.

La garantía de asepsia es fundamental en esas instalaciones ya que de ello depende el valor de la marca. Nuestra especialización nos permite garantizar unos niveles de higiene indispensables en establecimientos donde se manipulan alimentos.

Cocinas

Los tratamientos con ozono deben hacerse con regularidad en cada limpieza a fondo para garantizar la higienización de los puntos críticos.

Hoteles

Los tratamientos de ozono se hacen indispensables en cocinas, hoteles, hostales, apartahoteles…y la eliminación de malos olores en las habitaciones o en la higienización de las mismas cuando estas han sido ocupadas por enfermos virales, zonas de almacenamiento de basuras, aseos,.. con las técnicas que venimos aplicando que incorpora el uso de bactericidas de última generación y sistemas de ozonización para garantizar la eliminación total de olores y conseguir un nivel de esterilización en todas sus superficies.

La garantía de asepsia es fundamental en esas instalaciones ya que de ello depende el valor de la marca, pues todos inconvenientes mencionados traen consigo la pérdida de clientes.

autobus-tren

Vehículos: automóviles, autobuses, taxis, trenes, barcos, caravanas…

Desinfección e higienización de los conductos de aire acondicionado de sus vehículos y eliminación de olores producidos por humedad en días de lluvia, vómitos en el transporte de clientes, tabaco, etc.

En el caso de las caravanas, yates y embarcaciones se hace indispensable después de la hibernación, ya que durante la misma se generan olores muy desagradables que son difíciles de eliminar por la simple aireación y requieren un proceso de ozonización.

En los autocares también es recomendable un tratamiento de choque semanal para garantizar la calidad aeróbica en los mismos principalmente importante para los chóferes que al respirar un oxigeno más puro les permite una mayor concentración y evitar la somnolencia o los trastornos del síndrome del coche enfermo.

Concesionarios de vehículos en venta o alquiler

Tratamiento previo a la venta o alquiler de vehículos de segunda mano cuando estos han sido utilizados por conductores fumadores, poseedores de animales domésticos o hayan transportado productos químicos,..etc.

Limpieza de conductos de climatización

Los tratamientos con ozono en conductos de climatización son indispensables, la forma más conveniente de introducir ozono en un ambiente cerrado es sin duda, a través del conducto de impulsión del climatizador.

  • La manera más correcta de distribuir el ozono generado por todo el local a ozonizar, es aprovechando la acción del circuito de impulsión se logra que por cada ventana de expulsión salga proporcionalmente la cantidad de ozono necesaria, dado que los caudales de aire climatizado están dimensionadas para este fin.
  • Y lo que es más importante es la acción del ozono en la desinfección de los conductos de climatización.

Son un inestable foco de suciedad, y por lo tanto un importante foco de microbios en unas condiciones inmejorables para su desarrollo, la materia orgánica que se acumula se reproducen y son arrastrados mediante la corriente de aire hasta que salen al ambiente donde contaminan el aire provocando en algunas ocasiones enfermedades, es tan preocupante que se ha llegado a denominar el “síndrome del edificio enfermo” o el “síndrome del edificio envenenado”.