ECOZON, dispone del equipamiento idóneo para una rápida intervención, sea cual sea el siniestro, garantizando la utilización inmediata del edificio.

Nuestro sistema permite la neutralización total e inmediata de malos olores, tanto los producidos de incendios, como los producidos por procesos de humedad, desarrollo bacteriano, descomposiciones orgánicas o cualquier otro olor o contaminación que se puede generar derivado de un siniestro.

Son múltiples las aplicaciones del ozono, entre ellas:

  • Recuperación de edificios incendiados.
  • Derrames accidentales de gasóleo.
  • Contaminaciones por humo de combustión.
  • Putrefacción en cámaras frigoríficas.
  • Eliminación de olores textiles.
  • Recuperación biológica de edificios.

Estas son solo algunas de las intervenciones que podemos realizar a través de nuestros servicios especializados, lo que les permitirá devolver la normalidad y/o reducir el tiempo no operativo de un negocio.

Somos especialistas en la desodorización de edificios incendiados que

les permitirá garantizar la utilización inmediata del edificio.

En la recuperación de textiles procedentes de edificios incendiados, Nuestro sistema único, permite la recuperación de su aspecto original a las prendas de vestir, textiles de hogar, cortinajes, muebles tapizados con la eliminación total e inmediata de olores, sea cual sea, el humo de combustión que haya soportado, incorporando la ozonización en circuito cerrado, considerando hoy por hoy el sistema más eficaz.

Somos especialistas restauración de siniestros, cuando esto ocurre, un siniestro, ya sea un incendio o una inundación lo más importante es una actuación inmediata para reducir los daños causados por el humo o el agua, y así volver el confort al damnificado por reducir el tiempo no operativo de un negocio.

A través del ozono nuestros servicios de higienización eliminan radicalmente los malos olores y devuelven a su edificio la salubridad adecuada para ser ocupado inmediatamente.